Maquinaria de hostelería en Madrid

Como especialistas en Madrid en maquinaria de hostelería tenemos todo lo que necesitas para tu negocio

Maquinaria de hostelería en Madrid

Bienvenido a Regna Madrid, el aliado de confianza para tu negocio. Somos líderes en venta de maquinaria de hostelería en Madrid gracias a nuestra amplia oferta de productos, a la calidad de las marcas con las que trabajamos, a nuestra dilatada experiencia en el sector y a las garantías que ofrecemos. Con nosotros, siempre tendrás acceso a los últimos productos del mercado y a un asesoramiento especializado para resolver todas tus dudas.

En Regna Madrid disponemos de lo último en maquinaria de calor, como barbacoas, cocinas, hornos, grills o freidoras. También contamos con un amplio catálogo de maquinaria de frío, con lo más nuevo en armarios congeladores, fabricadores de hielo, mesas refrigeradas o botelleros frigoríficos. Podemos ofrecerte cualquier mueble en acero inoxidable e, incluso, fabricarlo a medida. Y en maquinaria auxiliar para hostelería comercializamos cualquier producto que puedas necesitar.

Nuestro objetivo es prestar una atención integral dentro del sector de la maquinaria de hostelería en Madrid, por eso también disponemos de nuestro propio servicio técnico. Nos encargamos del mantenimiento y de la reparación de todos los artículos que ponemos a la venta y lo hacemos con máxima rapidez, para que un contratiempo no te impida seguir trabajando al ritmo habitual. Porque tus intereses y objetivos también son los nuestros.

 

REGNA MADRID

  Paseo de San Illán, 35,
Madrid, 28019 , (Madrid)

  91 547 79 96

  616 496 301

LOCALIZACIÓN