Reparación de maquinaria de hostelería en Madrid

Servicio en Madrid de reparación de maquinaria de hostelería, con respuesta en 24 horas

Reparación de maquinaria de hostelería en Madrid

En Regna Madrid ofrecemos un servicio de profesional a profesional para la reparación de maquinaria de hostelería en Madrid. Sabemos que tener una máquina parada implica importantes pérdidas de tiempo y de dinero, por eso solucionamos con máxima rapidez cualquier avería que se produzca en tus equipos de trabajo.

Nuestro compromiso es total; adecuamos nuestra cobertura a tus necesidades y las de tu negocio. Disponemos de un equipo con una gran formación técnica y experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer soluciones inmediatas y siempre al mejor precio a los diferentes problemas o incidencias que pudieran surgir.

Llámanos si necesitas reparar muebles de acero inoxidable, mesas refrigeradas, vitrinas expositoras, hornos, grills, tostadoras, planchas, freidoras, peladoras de patatas, trituradoras, batidoras, balanzas... Nuestra respuesta es inmediata. En menos de 24 horas nos ponemos en contacto para valorar el problema y nos encargamos de cualquier trabajo de reparación de maquinaria de hostelería en el mínimo tiempo posible.

 

SERVICIO TÉCNICO

 

Maquinaria de hostelería en Madrid

Maquinaria de hostelería en Madrid

En Regna Madrid somos líderes en venta de maquinaria de hostelería en Madrid gracias a nuestra amplia oferta de productos, a la calidad de las marcas con las que trabajamos, a nuestra dilatada experiencia en el sector y a las garantías que ofrecemos. Con nosotros, siempre tendrás acceso a los últimos productos del mercado y a un asesoramiento especializado para resolver todas tus dudas.

REGNA MADRID

  Paseo de San Illán, 35,
Madrid, 28019 , (Madrid)

  91 547 79 96

  616 496 301

LOCALIZACIÓN