Maquinaria para hostelería en Madrid

TPV para hostelería en Madrid

Instalación y mantenimiento en Madrid de software y TPV para hostelería

TPV para hostelería en Madrid

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de trabajar y, sobre todo, la han facilitado y simplificado. Los terminales punto de venta, conocidos por sus siglas, TPV, se han convertido en una herramienta imprescindible para gestionar las ventas, los tiques y las facturas de cualquier negocio. Y en Regna Madrid nos hemos especializado en la comercialización, instalación y mantenimiento de software y sistemas TPV para hostelería.

Como profesionales de los TPV para hostelería en Madrid ofrecemos un servicio adaptado a tus expectativas y a las necesidades de tu empresa. Podemos proporcionar una cobertura total en cuanto a garantía y servicio técnico. Nos avalan más de dos décadas de experiencia en los sectores de la restauración, la hostelería y la alimentación, para los que disponemos de todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de la más alta calidad al mejor precio.

En Regna Madrid estamos especializados en la configuración, alquiler y mantenimiento de TPV para hostelería y software. Disponemos de una gran variedad de TPV y periféricos para satisfacer tus necesidades, con precios que te sorprenderán.

Ofrecemos soluciones para mantenimiento de software de gestión rápida e intuitiva para bares, restaurantes, kioskos, supermercados, panaderías, pastelerías, carnicerías, pescaderías, peluquerías... Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso.

 

PRESUPUESTO TPV HOSTELERÍA

 

REGNA MADRID

  Paseo de San Illán, 35,
Madrid, 28019 , (Madrid)

  91 547 79 96

  616 496 301

LOCALIZACIÓN